Cancún: Vándalos entran a casa de Luis y lo golpean en la cabeza con un martillo

InicioQuintana RooCancúnCancún: Vándalos entran a casa de Luis y lo golpean en la...

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Con un tremendo «chipote» en la cabeza acabó un paisano luego de haber sido golpeado con un martillo por vándalos que irrumpieron en su casa, ubicada en la supermanzana 259; también lo hirieron de varias cortadas en el cuerpo, provocadas por arma blanca.

Eran las 6:00 de la mañana de este viernes cuando una desesperada mujer llamó al 911 para solicitar una ambulancia para su «pior es nada» ya que varios sujetos entraron a su domicilio para «despachárselo».

Por tal motivo, policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, fueron notificados de la agresión y arribaron hasta la manzana 106, lote 19, sobre la avenida Niños Héroes de la supermanzana 259.

Los uniformados, al ingresar al inmueble, se encontraron con Luis Humberto N., de 31 años de edad, recostado en una cama con visibles heridas cortantes en ambos tobillos y rodillas, además de una inflamación en la frente.

B. M. F., esposa de la víctima, dijo a las autoridades que el “chipote” en al cabeza que tenía su marido es por un fuerte golpe que le dieron con un martillo, por sujetos que rompieron la puerta para irrumpir en su casa.

Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos lograron detener el sangrado de las heridas de Luis, además de vendarle la cabeza, así mismo, lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Tras los hechos, aún se desconoce si se trató de un robo o de una riña que la víctima sostuvo momentos antes con sus atacantes; elementos de la Policía Ministerial serán los encargados de entrevistar a Luis en el hospital para sacarle la ‘sopa’.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO