Cancún: Separan del cargo a Eduardo Santamaría, director de Seguridad Pública

InicioQuintana RooCancúnCancún: Separan del cargo a Eduardo Santamaría, director de Seguridad Pública

Redacción

Cancún.- Eduardo Santamaría, director de Seguridad Pública de Cancún, fue separado de su cargo tras dar la orden de disparar al aire para dispersar a la manifestación feminista en la explanada del Ayuntamiento.

Esto fue confirmado por la edil municipal, Mara Lezama, en entrevista ofrecida a Radio Fórmula, además de señalar que continúa la investigación contra el funcionario.

También, la regidora Maricruz Carrillo confirmó la separación del cargo de Eduardo Santa María.

“Ahorita lo tenemos separado del cargo, pero en investigación en este momento. Sí hay una responsabilidad. Aunque la operación depende del mando único, alguien tuvo que llevar la batuta y es lo que estamos esclareciendo en este momento”, acotó.

“Fue separado porque debemos de hacer la destitución de manera oficial; habrá una destitución pero primero lo separamos porque tenemos que hacer el trámite”, explicó.

Como recordará ayer en la noche, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, confirmó quien dio la orden de disparar fue Eduardo Santamaría Chávez, director de la Policía Municipal de Cancún.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...