Cancún: Rafaguean a hombre desde un taxi en la zona del Crucero

InicioQuintana RooCancúnCancún: Rafaguean a hombre desde un taxi en la zona del Crucero

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Con varios hoyos en el cuerpo, entre ellos uno en la cabeza, fue ingresado muy grave al Hospital General un hombre tras sufrir un intento de ejecución en la zona del Crucero.

Los plomazos se escucharon poco antes de la medianoche de ayer, cuando las centralistas del 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la supermanzana 66, casi enfrente de la tienda Del Sol.

El reporte fue verificado por agentes de la ‘polipandilla’, quienes se toparon en la intersección de las avenidas Tulum y José López Portillo a un hombre malherido, por lo que de volada acordonaron la zona.

Según reportes de la policía, dos sicarios a bordo de un taxi le dispararon cuando cruzaba la López Portillo y se dieron a la fuga rumbo al mercado El Chetumalito.

El hombre, quien hasta el cierre de esta edición se desconocen sus generales, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba varias heridas de bala, entre estos uno en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General para que los médicos le salvaran la vida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...