Cancún: Policía se emborracha y se duerme en auto con pistola a la vista

InicioQuintana RooCancúnCancún: Policía se emborracha y se duerme en auto con pistola a...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- En un comunicado de la Policía Municipal, señalan que combaten la corrupción en todos los niveles policiacos, al poner a disposición del Ministerio Público al policía Juan Carlos N, del Sector 2, por encontrarle una arma de fuego robada, propiedad de la corporación, que le fue hurtada a otro policía en una borrachera.

“No vamos a tolerar a nadie, en la corporación que cometa ilícitos y no se va a proteger a nadie”, dijo Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, en un mensaje a la ciudadanía y elementos policíacos, luego de que se dio a conocer el caso.

La mañana de ayer se reportó a la corporación policiaca de una persona dentro de un vehículo, estaba dormido y con una pistola entre las piernas, en una de las calles de la Región 231.

Policías acudieron al reporte y confirmaron los hechos, después informaron a sus superiores que la persona que fue reportada dormida, era un policía municipal activo, que estaba ebrio y de descanso, el cual tenía un arma tipo Jerico, calibre 9 milímetros.

Dicha arma es propiedad de la Secretaria de Seguridad Pública, la cual le fue robada hace algunos meses a otro policía, en una borrachera, por estos hechos fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...