Cancún: Mujer motociclista muere al impactarse contra tractocamión estacionado

InicioQuintana RooCancúnCancún: Mujer motociclista muere al impactarse contra tractocamión estacionado

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una mujer que conducía su motocicleta perdió la vida al impactarse brutalmente contra un tractocamión que se encontraba estacionado en la Región 260, en el municipio de Benito Juárez. Su cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocida.

Los hechos ocurrieron a las 2:56 de la madrugada de este domingo, cuando a través del número de emergencias solicitaron una ambulancia para una motociclista que sufrió un aparatoso accidente en la calle Ligia Arceo Mendoza con Chacah, en la región antes mencionada.

Al sitio arribaron policías de Seguridad Pública quienes confirmaron que una mujer se encontraba malherida sobre la vía de rodamiento, por lo que solicitaron una unidad médica lo antes posible.

Llegaron en cuestión de minutos paramédicos de la Comisión Nacional quienes desafortunadamente diagnosticaron a la mujer sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa ya que no contaba con una identificación entre sus pertenencias; se sabe que conducía una motocicleta de la marca Italika color negro con placas de circulación 82CXYI.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, cuando la motociclista circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Ligia Arceo Mendoza, no tomó en cuenta las condiciones de la vía y colisionó de frente contra la parte posterior del tractocamión que se encontraba estacionado, perdiendo la vida por las múltiples fracturas tras el choque.

El cuerpo fue levantado por peritos y trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que alguien pueda identificarlo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO