Cancún: Muere Raúl Fernández León, director de Descontento Ciudadano

InicioQuintana RooCancúnCancún: Muere Raúl Fernández León, director de Descontento Ciudadano

Muere Raúl Fernández León, director de la pagina Descontento Ciudadano, murió víctima de Covid-19.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Hermelinda Mara Lezama, confirmó el deceso de Raúl Fernández León, director de la pagina Descontento Ciudadano QR.

El pasado 1 de julio, colaboradores de la pagina Descontento Ciudadano dieron a conocer la grave situación del director Raúl Fernández León tras contraer el coronavirus SARS-CoV-2.

Apenas el 19 de julio, en una nueva transmisión, señalaron que el estado de salud de Raúl Fernández tuvo una complicación el pasado fin de semana con un cuadro de neumonía que se le presentó.

Desafortunadamente durante la mañana de este viernes, la presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama, confirmó el deceso del director de Descontento Ciudadano.

“Mi más sentido pésame para la familia y amigos de Raúl Fernández León, director de Descontento Ciudadano Quintana Roo. Les envío un cálido abrazo y mis más sinceras condolencias. Descanse en paz”, escribió en redes sociales. 

Muere “El chamán del periodismo”

Las malas noticias siguen, y es que también durante la mañana de este viernes se ha confirmado la muerte del comunicólogo Cecilio Balam conocido como “El chamán del periodismo” o “El Jaguar de la Noticia”, víctima de Covid-19.
Lo anterior fue confirmado a través de Facebook por la alcaldesa Mara Lezama:
“Lamento profundamente la partida de nuestro querido amigo Cecilio Balam, “El chamán del periodismo” como le decíamos. Sin duda, deja un gran vacío dentro de la comunicación en QRoo. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros del gremio. Descanse en paz”.
Te puede interesar:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO