Cancún: Matan a puñaladas a un joven, se cree que fueron sus ‘amigos’

InicioQuintana RooCancúnCancún: Matan a puñaladas a un joven, se cree que fueron sus...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un joven fue asesinado con un arma blanca y su cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería de la supermanzana 237, lugar donde llegaron policías municipales para acordonar el área.

De acuerdo por primeros reportes de la policía, los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana cuando a través del 911 reportaron el hallazgo de un cuerpo en el lugar antes mencionado, manzana 1, entre Prolongación Tulum y avenida Periférico.

Al lugar arribaron ‘cuicos’ de la Policía Quintana Roo quienes constataron que un joven, quien viste una camisa de cuatros de color blanco y azul, pantalón caqui y chanclas negras, se encontraba tirado sobre el camino de terracería con varias puñaladas en el cuerpo.

Al arribar paramédicos únicamente fue para confirmar que el tipo ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del sitio mientras que los uniformados acordonaban el área con cinta amarilla de prohibido el paso.

Vecinos conocían al muchacho ya que trabajaba cerca de ese lugar, así mismo se especula que se encontraba tomando bebidas embriagantes con otros dos sujetos y al calor de las copas comenzaron a pelearse, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca y mató a su «amigo».

Al lugar arribaron policías del área de homicidios para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la carpeta de investigación, a la vez de entrevistar a los vecinos el lugar para comenzar con las primeras indagatorias.

Vecinos llevaron a los ministeriales hasta la casa del presunto asesino pero ya no se encontraba en el domicilio.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue para la necropsia de ley. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.