Cancún: Intentan violar a una mujer que dejó abierta la puerta de su casa

InicioQuintana RooCancúnCancún: Intentan violar a una mujer que dejó abierta la puerta de...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Policías Municipales le echaron el guante a un desgraciado ‘caón’ identificado como Ricardo ‘A’, de 38 años por los delitos de allanamiento de morada e intento de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 horas de ayer, cuando policías municipales que daban su recorrido de prevención y vigilancia en la Región 259, Manzana 18, observaron a una mujer que salió corriendo de un domicilio con crisis nerviosa, la cual les hizo señas con la mano para que se detuvieran.

Al descender los uniformados, la fémina les indicó que un sujeto se encontraba dentro de su casa, el cual ingresó aprovechando que su puerta estaba abierta e intentó abusar de ella, por lo que forcejeó con él y logró salir para pedir ayuda.

La mujer forcejó con el presunto abusador y logró escapar, pidiendo ayuda a una patrulla de Seguridad Pública que pasaba por el lugar.

Ante lo referido por la víctima, los policías procedieron a ingresar al domicilio para arrestar al hombre, el cual fue abordado en una patrulla y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento legal correspondiente.

Capturan a envenenadores

Atoran a un cuarteto de ‘fulasnos’ en la supermanzana 228 con varias dosis de dulces alucinógenos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Quintana Roo dio un golpe al narcomenudeo sacando de las calles a tres hombres y una mujer que se dedicaban a la venta de sustancias prohibidas cuando realizaban su rol de canela sobre la avenida Costa Maya con Niños Héroes.

Los policías vieron dos vehículos maniobrados con actitud sospechosa, presuntamente sus ocupantes estaban en transacción de compra-venta de ‘porquerillas’, por tal motivo los uniformados descendieron para revisar un Volkswagen Vento azul, matrícula S28-AYF, al igual que a una camioneta Suzuki Grand Vitara blanca, engomado UTT-243-F.

En la revisión los ‘polis’ hallaron 100 dosis de cocaína en piedra, así como cuatro teléfonos celulares, todo fue decomisado y los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...