Sicarios matan a novia de sujeto ejecutado hace 15 días en Cancún

InicioQuintana RooCancúnSicarios matan a novia de sujeto ejecutado hace 15 días en Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una mujer proveniente de Honduras fue ultimada a balazos por emisarios de la muerte en la supermanzana 65, presuntamente se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.

La ejecución sucedió anteanoche a las 10:30, cuando centralistas del 911 recibieron el reporte de vecinos solicitando una ambulancia sobre la avenida Tulum, entre José López Portillo y Francisco I. Madero.

De inmediato llegaron unidades de la Policía Quintana Roo para ver qué había sucedido, frente a una zapatería encontraron a una mujer tirada boca abajo sobre un charco de sangre.

Al poco tiempo arribaron los ‘cruzrojos’, quienes confirmaron que la fémina identificada como ‘La Flaca’, la cual se dedicaba a la venta de flores, ya no contaba con signos vitales, pues presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los policías solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales del grupo de Feminicidios para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La mujer, proveniente de Honduras, recibió al menos ocho disparos de arma de fuego que le arrebataron la vida al instante.

Información extraoficial indica que el pasado 15 de enero, a las 11 de la noche, la pareja sentimental  de la hondureña fue ejecutado en la misma zona.

Ese día, llegaron paramédicos de JetMedical quienes solo confirmaron que ya había partido a mejor vida, porque presentaba una herida en la región temporal derecha y en el maxilar inferior lado izquierdo.

Como señas particulares, el occiso presentaba un tatuaje en el dorso con la leyenda ‘Antonio’, un sol, un diablo entre otros.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO