Cancún: Hallan cuerpo descuartizado en bolsas de basura (Video)

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hallan cuerpo descuartizado en bolsas de basura (Video)

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Fuerte movilización policial se registra la mañana de este lunes en la supermanzana 76, en el municipio de Benito Juárez, tras el hallazgo de un cuerpo descuartizado en el interior de dos bolsas para basura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:20 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron la visualización de objetos peligrosos en la manzana 2, lote 1, sobre calle 21, a una cuadra del cárcamo de agua.

De acuerdo con el reporte al 911, el informante señaló que hay bolsas negras y él consideró que hay  un cuerpo dentro, ya que parece tener carne el interior, además de que hay sangre en el suelo, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Por tal motivo, “cuicos” de la Policía Quintana Roo fueron los primeros en arribar al sitio, confirmaron el hallazgo de restos humanos y acordonaron la escena del crimen.

Más tarde, policías ministeriales del departamento de homicidios arribaron al lugar de los hechos para comenzar con las primeras indagatorias, al igual que peritos criminalistas quienes se encargarán del  levantamiento de los retos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO