Cancún: Hallan auto con manchas de sangre en la 233

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hallan auto con manchas de sangre en la 233

Redacción/De Peso

Cancún.- Durante la mañana de este jueves, elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran tomando evidencias de un automóvil con manchas de sangre que fue localizado en la supermanzana 233, en el municipio de Benito Juárez.

Eran las 10:30 horas cuando policías en su rutina de prevención y vigilancia localizaron un vehículo Nissan March estacionado fuera de una tienda de abarrotes en la manzana 79, a una cuadra de la avenida Costa Maya.

Los uniformados, al no encontrar al dueño del automóvil, decidieron llamar a la policía ministerial quienes en cuestión de minutos arribaron acompañados de peritos para analizar las manchas de sangre.

Más tarde, con ayuda de un cerrajero, lograron abrir el vehículo compacto para analizar en su interior y en búsqueda de objetos sospechosos.

Hasta el momento el sitio se encuentra acordonado con cinta amarilla, mientras las autoridades buscan más evidencia.

Eran restos de pollo

Un reporte del hallazgo de una camioneta con olores fétidos fue reportado al mismo tiempo a través del 911.

Fue cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves que en la manzana 1 de la supermanzana 229 vecinos reportaron que en una camioneta Caliber salían olores a putrefacción.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para indagar en los hechos, sin embargo, el dueño de la camioneta resultó ser el dueño de una pollería y explicó a las autoridades que la camioneta se encuentra descompuesta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...