Cancún: Hallan a hombre muerto y en charco de sangre en local abandonado

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hallan a hombre muerto y en charco de sangre en local...

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Cancún, Q. Roo.- En tres charcos de sangre fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un local abandonado en la Región 226. Policías acordonaron la escena del crimen y están a la espera de agentes ministeriales y peritos.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas del día luego de que a través del C4-911 reportaron el hallazgo de una persona sin vida y con signos de violencia en un terreno baldío ubicado en la manzana 28, sobre la avenida 20 de Noviembre.

Al lugar arribaron las patrullas 5766 y 5744, cuyos elementos se introdujeron al monte buscando el cadáver, sin embargo, al ingresar a un local abandonado confirmaron que un hombre estaba muerto y en el suelo habían tres charcos de sangre.

Al parecer el ahora occiso se trata de un indigente que utilizaba en sitio para dormir, ya que una colchoneta fue hallada a un costado del cuerpo; vestía un sport y pantalón color caqui.

Los uniformados acordonaron el área de los hechos y se encuentran a la espera de policías ministeriales, del departamento de homicidios, quienes serán los encargados de realizar las primeras pesquisas junto con peritos criminalistas.

Más tarde el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la necropsia de ley, y así conocer las causas de muerte.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO