Cancún: Falleció motociclista accidentado tras 10 días de hospitalización

InicioQuintana RooCancúnCancún: Falleció motociclista accidentado tras 10 días de hospitalización

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Motociclista que fue ingresado hace 10 días en el Hospital General tras sufrir un fuerte accidente perdió la batalla por la vida.

Ayer a la 1:40 de la madrugada agentes de la Ministerial fueron requeridos en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez debido a que un hombre había muerto.

Al llegar al sitio se entrevistaron con la trabajadora social, quién les narró que el pasado 23 de enero los paramédicos de la empresa particular RIM ingresaron a Miguel ‘N’, quien había sufrido un accidente de motocicleta que le produjo traumatismo craneoencefálico severo y trauma de tórax hace 10 días, dichas lesiones le pasaron factura y le causaron la muerte, por lo que notificaron a las autoridades competentes.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de analizar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por sus familiares y darle sepultura.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...