Cancún: Extranjero asintomático a Covid se desmaya en plena Zona Hotelera

InicioQuintana RooCancúnCancún: Extranjero asintomático a Covid se desmaya en plena Zona Hotelera

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Turista lituano que perdió el conocimiento en la Zona Hotelera fue ingresado nuevamente en el Hospital General, luego de ya haber sido hospitalizado dos veces por ser una persona asintomática a Covid-19.

Primeros reportes de la policía indican que Marius N., de 40 años de edad y proveniente de la República de Lituania, se encontraba desvanecido frente el hotel Temptation, en el kilometro 3.5 del boulevard Kukulcán.

Al sitio arribó la Policía Turística y paramédicos de la empresa Heart quienes confirmaron que el extranjero era una persona asintomática a Covid-19 tras haber salido positivo en su prueba días atrás.

El reporte indica que Marius ya ha había sido ingresado al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” dos veces y él mismo se ha retirado por sus medios del nosocomio tras tornarse agresivo con el personal médico.

Los uniformados acordonaron el lugar donde el turista lituano había permanecido acostado mientras que paramédicos le brindaban los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado nuevamente la Hospital General para su valoración médica.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO