Cancún: Exceso de velocidad y pavimento mojado desencadenaron muerte de mujer

InicioQuintana RooCancúnCancún: Exceso de velocidad y pavimento mojado desencadenaron muerte de mujer

El accidente ocurrió este sábado sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 208, pasando la avenida 137 en dirección a la avenida 149.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una mujer identificada como Yecenia «N», de 45 años de edad, perdió la vida de manera instantánea al impactarse en su motocicleta por alcance contra un auto estacionado; presuntamente ocurrió por el pavimento mojado y el exceso de velocidad al que circulaban.

El accidente ocurrió este sábado sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 208, pasando la avenida 137 en dirección a la avenida 149.

Policías indicaron que la ‘damita’ venía galopando velozmente a bordo de su caballo de acero  de la raza Italika, color verde, con placas de circulación 46-AWX4, sin embargo, por no tomar en cuenta las condiciones del pavimento mojado, perdió el control y se estrelló contra el automóvil marca Volkswagen Atlantis, color negro, con placas de circulación 500-PNA.

Tras el impacto la mujer quedó tendida bajo del vehículo y pese al arribo de paramédicos de una empresa particular para brindarle los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada por ayudarla, pues falleció de forma inmediata.

Sobre el pavimento quedó la motocicleta y un bolso de mano de la ahora occisa en el cual traía varias pertenencias, algunos vecinos contaron que al momento del accidente se acercaron algunas personas de esas que les gusta tomar lo ajeno y se robaron pertenencias de la mujer como su teléfono celular y su cartera.

Mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaban las diligencias correspondientes al sitio llegó un joven desesperado quien dijo ser hijo de la señora, el cual se saltó el acordonamiento y entre lágrimas y gritos pedía a las autoridades que lo dejaran ver a su madre, por lo que las autoridades trataron de calmarlo, ya que estaba muy alterado.

Finalmente integrantes del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cadáver.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO