Cancún: Identifican a los muertos de la taquería “Gaby”, uno tenía 16 años

InicioQuintana RooCancúnCancún: Identifican a los muertos de la taquería “Gaby”, uno tenía 16...

Había transcurrido una jornada laboral “tranquila”, los empleados de la taquería “Gaby” se encontraban realizando la limpieza, última labor antes de cerrar el negocio, repentinamente, un sicario irrumpió por la puerta trasera y disparó contra el personal, dejando un saldo de dos muertos, entre estos un chavito de 16 años de edad, y un herido.

Eran la 1:40 de la madrugada de hoy domingo cuando despachadores del C-5 recibieron varias llamadas en las que alertaban detonaciones por arma de fuego al interior de un local de venta de tacos, ubicado sobre la avenida Kabah con Arco Vial, en la Región 248.

Al sitio llegó personal de la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados confirmaron que tres jóvenes se encontraban gravemente heridos de bala, por esa razón, solicitaron el arribo de varias ambulancias lo antes posible.

Eduardo “N”, de 21 años de edad, fue trasladado por sus propios medios al Hospital General y su estado de salud se reporta como delicado, tras haber ingresado con una herida de proyectil en el dedo anular izquierdo, dos en el antebrazo izquierdo, otro en el brazo del mismo lado y uno más en el pectoral izquierdo.

Mientras tanto, en el lugar del ataque, una ambulancia arribó tras varios minutos de angustia, sin embargo, cuando paramédicos valoraron a las dos víctimas restantes, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, más tarde, familiares, en medio de una fuerte crisis nerviosa, identificaron a los occisos.

El primero es Santiago Geovanny “N” de 19 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, una a la altura del pectoral izquierdo y otro en el hombro derecho. Vestía una bermuda gris, sport y chanclas de color negro.

El segundo occiso fue identificado como Josías Gerardo “N” de tan solo 16 años de edad, originario de la Ciudad de México, él recibió cinco heridas por proyectil de arma de fuego, uno en el abdomen, dos en el antebrazo izquierdo, otro a la altura de la axila del mismo lado y el último en la espalda.

De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, los empleados se encontraban realizando la limpieza del local, a la 1 de la madrugada del domingo, tras haber transcurrido un día “tranquilo”, ya que desde las 4 de la tarde del sábado iniciaron con sus labores.

Sin embargo, por la puerta trasera del establecimiento irrumpió un solitario sicario vestido con una playera de cuello redondo de color amarillo, blanco y negro, quien sin mediar palabra accionó su arma de fuego  en contra de los presentes, acto seguido, escapó en una motocicleta tipo Cross.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la taquería “Gaby” tenía una advertencia del crimen organizado, ya que al parecer, el dueño se negó a pagar el llamado derecho de piso, sin embargo, ante la amenaza hecha, el establecimiento continuó abriendo sus puertas y esta madrugada dos empleados pagaron la extorsión con sus vidas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Increíble! Se recuperan más de 400 personas de Covid-19 en Quintana Roo

Autoridades recuperan la cabeza humana que llevaba un perro en el hocico

Policías recuperan celular de turista Belga en región de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO