Le agujerean el glúteo a chamaco que disparó contra policías en Cancún

InicioQuintana RooCancúnLe agujerean el glúteo a chamaco que disparó contra policías en Cancún

Un presunto malandro con una nalga ‘ponchada’ y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre dos ‘chamacos’ armados y elementos de la Policía Quintana Roo en la Región 258 de Cancún.

Este martes 2 de agosto de 2022, se dio a conocer que en oportuna reacción de agentes de la Policía Municipal, lograron la detención de Juan Carlos A. S., de 20 años de edad y Jorge E. M. C., de 21, por portación de arma de fuego.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Policía Quintana Roo, en sus recorridos de prevención y vigilancia, escucharon detonaciones de arma de fuego en la Región 258, al acercarse para investigar el hecho visualizaron a dos hombres corriendo mientras portaban armas de fuego.

Dichos individuos al ver la unidad policial, uno de ellos comenzó a disparar contra los agentes, por lo que los uniformados repelieron el ataque, terminando uno de los presuntos agresores con un impacto por proyectil de arma de fuego en un glúteo.

Tras el enfrentamiento, los dos masculinos fueron detenidos, el herido recibió atención médica mientras que el otro fue trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Fueron identificados como Juan Carlos A. S., de 20 años de edad y Jorge E. M. C., de 21, a los que se les aseguró dos armas de fuego cortas, la primera tipo escuadra con un cartucho y una bala, mientras que la segunda es un revolver con un proyectil.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sismo frente a Honduras: vibraciones sísmicas se sintieron en Q. Roo

Dejan cadáver de presunto taxista con narcomensaje en Los Corales de Cancún

Ejecutan a balazos a presunto cobrador «gota a gota» en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...