Por manejar en exceso de velocidad, dos policías motorizados derrapan en calles de la supermanzana 228 de Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Derrapan por ir a exceso de velocidad. Dos policías motorizados «embarraron sus carnitas» contra el pavimento en calles de la supermanzana 228, vecinos afirman que los elementos iban como alma que se los lleva el Diablo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:30 de la tarde de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un accidente a espaldas de la plaza Cancún Mall, lugar donde dos efectivos de la policía se accidentaron y se requería la asistencia de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con chismosos de la zona, los policías motorizados derrapan luego de conducir a exceso de velocidad y frenar de golpe para no colisionar contra un vehículo que se detuvo de manera inesperada.
De balazo, arribaron «polipanzones» de la Policía Quintana Roo quienes se acercaron a preguntar «¿tas bien?», a sus compañeros que se encontraban adoloridos en el suelo, posteriormente una unidad médica de la empresa RIM acudió al lugar y tras brindarle los primeros auxilios a los heridos, los trasladaron al IMSS de la 509 para su atención médica.