Cancún: Colombiano torturado y asesinado era prestamista ‘gota gota’

InicioQuintana RooCancúnCancún: Colombiano torturado y asesinado era prestamista ‘gota gota’

Redacción/De Peso

CAncún, Q. Roo.- Apuñalado con saña y sobre un gran charco de sangre fue localizado por su pareja sentimental un hombre de origen colombiano apodado ‘El Negro’, quien presuntamente era cobratario o prestamista de ‘gota gota’.

El sangriento hecho fue descubierto anteanoche a las 10:20, cuando la dueña de las quincenas de la víctima llegó su domicilio ubicado sobre la calle Kanab con Tintal del fraccionamiento Lakin y tras abrir la puerta encontró a su marido tirado boca arriba en medio de un gran charco de sangre.

El colombiano tenía atado un trapo en el cuello y presentaba al menos tres puñaladas a la altura del pecho, además en la mano derecha tenía amarrada una cuerda.

De inmediato la mujer se comunicó al 911 indicando que había encontrado a su esposo tirado y sangrando, por lo que paramédicos de una empresa particular llegaron y corroboraron que el sujeto, conocido como ‘El Negro’, ya había perdido la vida.

En el sitio llegaron agentes ministeriales del grupo de homicidios para hacerse cargo de las investigaciones y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para analizar las evidencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO