Cancún: Capturan probable feminicida de mujer con 7 meses de embarazo

InicioQuintana RooCancúnCancún: Capturan probable feminicida de mujer con 7 meses de embarazo

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado confirmó durante la tarde de este viernes la aprehensión de Ariel ‘S’ como probable feminicida de una mujer de 7 meses de embarazo, cuyo cuerpo fue localizado en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

Como De Peso informó oportunamente, los hechos ocurrieron cerca de las 20:50 horas de ayer, cuando el esposo de la víctima llamó al 911 para pedir ayuda, ya que al llegar a su casa encontró a su esposa con siete meses de gestación tirada en un charco de sangre, con heridas en el cuello y con una herida por arma blanca en el abdomen.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes desafortunadamente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Reyna N. de 27 años de edad, originaria de Cancún, quien presentó múltiples heridas punzocortantes en cuello, mano izquierda, oreja izquierda, región dorsal y una herida con exposición de viseras en costado izquierdo del abdomen.

De acuerdo con reportes extraoficiales de la policía, Ariel ‘S’ fue contratado por la familia para trabajos de limpieza en el hogar, al ser uno de los principales sospechosos, agentes ministeriales se dirigieron a su domicilio del presunto feminicida donde encontraron manchas de sangre entre sus pertenencias.

Por tal motivo, la Policía Ministerial del departamento de feminicidios lo detuvo mediante una orden de aprehensión y fue durante la tarde de este viernes que la Fiscalía General del Estado confirmó su captura.

“Policías de Investigación presentaron ante el ministerio público al probable participante en el feminicidio de una víctima de identidad reservada que aconteció este jueves en el interior de una vivienda de la supermanzana 250 en el municipio de Benito Juárez”, señaló la FGE a través de Twitter.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO