Cancún: Así fue golpeado y jaloneado el Inspector Nocturno por combistas (Video)

InicioQuintana RooCancúnCancún: Así fue golpeado y jaloneado el Inspector Nocturno por combistas (Video)

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Raymundo Gómez, mejor conocido como el Inspector Nocturno, reportero policíaco en el municipio de Benito Juárez, fue agredido a golpes por operadores del Transporte Terrestre Estatal quienes lo acusaron de no hablar a favor de ellos.

Todo el show se registró minutos antes de las 11:30 de la mañana cuando transportistas se aglomeraron luego de que personal de Imoveqroo por fin hiciera su trabajo, detuvieron a una combi con 17 pasajeros a bordo en pleno semáforo naranja.

Por tal situación los conductores de transporte público bloquearon la avenida Tulum con avenida Miguel Hidalgo conocida como ruta 5 con Vans de transporte urbano.

Reporteros locales acudieron al lugar para cubrir la manifestación, entre ellos el Inspector Nocturno, ex colaborador del periódico De Peso, quien al momento de realizar su transmisión en vivo vía Facebook comenzó a hacerse de palabras con el conductor de la combi detenida.

Dichas palabras alebrestaron al gallinero y la agresión inició cuando el Raymundo se encontraba en los escalones de un camión de transporte público, en ese momento comenzó a ser golpeado, jaloneado e insultado por los manifestantes.

Los ‘encarbonados’ transportistas también amenazaron al reportero de esta casa editorial cuando se encontraba cubriendo el hecho y grabando la agresión que recibió el reportero policiaco.

“Me acaban de golpear, me acaban de jalonear, me acaban de querer robar mi celular”, señala Raymundo Gómez en otra transmisión, mientras pedía ayuda al número de emergencias 911, luego de que fuera auxiliado y resguardado en un domicilio cerca del lugar.

“Tuvieron que juntarse todos ellos para poderme agredir, me querían robar el celular señores, miren como tengo la mano de que estaba aferrado a mi celular porque un señor mayor de edad me estaba golpeando en los huevos y aparte otro me quería quitar el celular”, dijo el Inspector Nocturno en otra transmisión en Facebook.

Otros transportistas y reporteros ayudaron a Raymundo y tras disiparse la manifestación, logró salir del domicilio donde se encontraba resguardado, asegurando que procederá legalmente hasta las ultimas consecuencias en contra del grupo de combiteros que lo agredió.

Mira aquí la transmisión: https://www.facebook.com/106547068039386/videos/1652601198277799

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO