Cancún: Asaltan “Maxicarne” con una subametralladora y escapan en taxi

InicioQuintana RooCancúnCancún: Asaltan "Maxicarne" con una subametralladora y escapan en taxi

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Bien ‘atorados’ quedaron cuatro sujetos que fueron detenidos a bordo de un taxi en la avenida Kabah, luego de que les fuera hallada una subametralladora ‘Uzi’ tras un asalto con violencia en un Maxicarne de la supermanzana 225.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un atraco a mano armada en el negocio antes mencionado, sobre la avenida Centenario.

Al llegar ‘cuicos’ de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con una de las agraviadas, quien señaló que al estar laborando pa’ sacar la papa del día, dos sujetos irrumpieron en el establecimiento y con un arma de fuego la amenazaron para despojarla del dinero de la caja registradora, para finalmente huir con rumbo desconocido.

Los uniformados al tener conocimiento de la vestimenta de los ladronzuelos, realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores, encontrado sobre la avenida Kabah con Ruta 5 a cuatro masculinos a bordo de un taxi tipo Aveo, quienes al mirar la presencia de la policía tomaron una actitud evasiva.

Por tal situación, los policías bajaron de la patrulla y les exigieron a los tripulantes de la unidad de alquiler que se bajaran con las manos en alto.

Durante la revisión del taxi hallaron una mochila con una subametralladora Uzi, abastecida con 17 cartuchos útiles 9 milímetros.

Los cuatro responsables dijeron llamarse Mario Armando R.T., de 18 años de edad; Luis Alejandro L.L., de 21 años; Luis Humberto., Z.C., de 19 años y Rigoberto G., de 28 años de edad.

Por estos hechos y al ser plenamente identificados como los mismos que habían cometido el robo, los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO