‘Can-sado’ de la vida decidió colgarse

hace 4 semanas
Muerto

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- “Gracias por decirme basura”, fue parte de la nota que escribió un chavo antes de quitarse la vida en el interior de su cantón en la supermanzana 249; ayer en la mañana su cuñado encontró el cuerpo colgado de un hamaquero en una de las habitaciones.

Cristian ‘N’, de 26 años, decidió salir por la puerta falsa y colgar sus penas con una soga de nailon que ató a un hamaquero, esto luego de una discusión con su ‘pior’ es nada, pues junto al cuerpo se encontró una hoja blanca de libreta que decía “gracias por decirme basura, eso era lo que me faltaba para hacerlo”.

Alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer, un don llamó a las ‘chiquimamis’ del 911 para reportar que en el interior de una casa en Villas del Mar Plus, en la calle Amapolas, estaba el cuerpo sin vida de una persona, quien presuntamente se había suicidado.

‘Curitos’ y ‘polimunicipales’ llegaron a esa dirección y confirmaron el deceso de Cristian, pero además entrevistaron al cuñado de la víctima, quien comentó que llegó para alimentar a unos perritos y vio la reja entreabierta, lo que se le hizo extraño y al pasar a la casa descubrió el cuerpo.

El cadáver de Cristian fue identificado por su pareja Angela y llevado por los peritos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Detenido
Robó, huyó y lo atoraron

Choque
Bastó un roce

Cerrar