Tras robo con violencia, atoran a tres sujetos que portaban cuchillos cebolleros

InicioQuintana RooCancúnTras robo con violencia, atoran a tres sujetos que portaban cuchillos cebolleros

Tres presuntos  malandrines fueron atorados por la Policía Quintana Roo en el cruce de las avenidas Rancho Viejo con Arco Vial de Cancún, luego que se reportó un robo con violencia a un comercio cercano.

Ayer por la tarde se reportó al 911 un violento atraco en un comercio ubicado sobre la avenida Rancho Viejo, donde los supuestos agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo rojo.

La obtener esa característica, los policías realizaron un operativo de búsqueda y apañe por la zona y localizaron un Chevrolet Aveo sospechoso, estacionado en una gasolinera situada sobre el Arco Vial.

Por esa razón, los uniformados pidieron a los tripulantes salir de la unidad, del auto bajaron Ricardo ‘N’, Luis ‘N’ y Valentín ‘N’, a quienes tras esculcarlos, les encontraron tres cuchillos cebolleros y dinero en efectivo.

Por ese motivo, los tres presuntos malandrines de inmediato fueron trepados a la patrulla para ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida y encubrimiento.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atoran a agresivo sujeto que tenía aterrorizada a su familia

Atoran a extorsionadores que cobraron 14,400 pesos a su víctima

Cae abuelo que golpeaba a su hija con discapacidad y abusaba de su nieta, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...