Cae menor con motocicleta ‘truqueada’ en la colonia Avante de Cancún

InicioQuintana RooCancúnCae menor con motocicleta 'truqueada' en la colonia Avante de Cancún

El menor fue detenido y la motocicleta decomisada.

En un operativo de vigilancia durante el «Buen Fin», la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de un menor de edad por el delito contra la Seguridad de Tránsito de Vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la Colonia Avante, donde los agentes del grupo Orion observaron a un joven de 17 años, originario de Chiapas, conduciendo una motocicleta amarilla a alta velocidad. Al percatarse de la presencia policial, el individuo adoptó una actitud evasiva y aceleró, pero fue interceptado.

Durante la inspección, se aseguró la motocicleta, una Vento tipo Tornado, color amarillo, con placas de circulación 96AZE7, la cual presentaba alteraciones en el número de serie, borrado mediante manipulación de esmerilado.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolescentes por el delito mencionado.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Paseos del Mar

Autoridades rescatan a mujer que caminaba desnuda en avenida de Cancún

Cozumel enfrenta crisis de armas ilegales

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida Uxmal con Yaxchilán cuando una madre fue atropellada y su bebé salió volando varios metros...