Buen botín se llevaron

hace 3 meses
Andrei Calderón y Estefany May fueron al banco a retirar 180 mil devaluados pesos y cuando bajaron en casa, apareció un 'caón' quien se los pidió.

Andrei Calderón y Estefany May fueron al banco a retirar 180 mil devaluados pesos y cuando bajaron a casa de una ‘amigui’, en la calle Naranja, apareció un ‘caón’ armado quien les pidió el dinero; como la chava iba a meterse, le arrebató la bolsa y se esfumó.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Solitario ratón se lamió los bigotes y no precisamente por ver un mundo de queso, sino porla harta lana que les robó a unos paisanos ayer por la tarde en la supermanzana 2A, calle Naranja.

Los hechos sucedieron cerca del local 8, donde Andrei Calderón Segovia, de 22 años, originario de la Ciudad de México, dijo a los ‘polis’que era como la 1:00 cuando fue a uno de los bancos ubicados en la avenida Tulum a retirar una lana en compañía de su ‘cuata’ Estefany May Sarabia y con la misma se subieron a su nave.

Cuando llegaron a la calle Naranja, cerca del cantón de una amiga, bajaron de la unidad y un vato con cara de pocos amigos, ojos claros, tez clara, robusto, quien vestía playera negra, pantalón de mezclilla, botines negros y gorra negra con rayas, sacó un arma de fuego y les pidió el varo.

Andrei dijo que su compañera tenía la marmaja y la empujó hacia dentro del domicilio,pero antes de ingresar el malandrín le arrebató el bolso donde tenía el dinero, 180 mil pesos para ser exactos, y con la misma se retiró hacia la avenida Bonampak.

Después de un ‘ratón vaquero’ pidieron paro a los agentes de la ‘poli’ Municipal, quienes asomaron las narices y tomaron conocimiento de los hechos, y más tarde llegaron agentes ministeriales.

Virginia Louise Mohr vio a su marido Ramsay Mohr meterse a nadar al mar, pero media hora después divisó su cuerpo flotando.
‘Mohr-ió’ ahogado

Un motociclista en una Honda Dio se impactó contra la ‘pompa’ de un Volvo XC90, cuyo conductor le cerró el paso en la 65 avenida.
‘Dio’ un ‘nachazo’

Cerrar