«Blindan» el Palacio Municipal de Cancún

InicioQuintana RooCancún"Blindan" el Palacio Municipal de Cancún

Inician con trabajos de reforzamiento de puertas y ventanas del Palacio Municipal de Cancún.

Redacción/De Peso

Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez blindan con placas de acero el edificio del Palacio Municipal de Cancún por la mega marcha que se llevará a cabo este martes 28 de septiembre. 

Derivado a los destrozos que ocurrieron el pasado 9 de noviembre del 2020, que terminó en una brutal represión policial, ahora en las marchas de Cancún, prevén y se preparan tapizando puertas y ventanas del Palacio Municipal con placas de acero.

Feministas anuncian mega marcha en Cancún

Activistas, colectivos y organizaciones feministas de Quintana Roo iniciaron la “Semana del aborto legal, con la finalidad de informar a la población sobre el aborto y de esta manera propiciar el dialogo sobre el tema, pero con perspectiva de derechos humanos.

La agenda de los próximos días contempla diversas actividades virtuales y presenciales, y culminará mañana martes 28 con una mega marcha.

Silvia Chuc Aburto, integrante del comité organizador, explicó que para el cierre de actividades se espera una participación de alrededor de 500 mujeres en todas sus diversidades en una marcha que será separatista.

Se espera que la marcha comience en punto de las 18:00 horas del martes 28 de septiembre; Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro.

Iniciará en el Malecón Tajamar y terminara en la Plaza de la Reforma, frente al ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Te puede interesar:

Juez libera a mujer encarcelada por tener un aborto espontáneo

Feministas hacen tendedero de padres ausentes e irresponsables

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO