Bien ‘Espinosa’ la sintió

hace 4 meses
Choque

Enrique Gómez conducía su Autocar Mercedes Benz sobre la Xcaret, pero al detenerse para bajar pasaje, José Espinosa no lo vio y se embarró, con su troca en la ‘coliflor’ del animalón.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En las ‘nachas’ de un camión se embarró un morro que manejaba una troca tipo Van sobre la avenida Xcaret, según porque el camionero se le frenó de repente y no le dio tiempo de enterrar la ‘pezuña’ para detener su marcha.

Todo el ‘chou’ se dio ayer a las 8:10 de la mañana, cuando Enrique Gómez López, de 39 años, conducía un camión Mercedes Benz número 404 de Autocar, matrícula 794-902-T, sobre la Xcaret, pero al llegar a la Palenque frenó para que subieran unas personas.

Pero atrás, circulaba José García Espinosa a bordo de una Ford Club Wagon blanca, engomado URC-990-E, quien según él no tuvo chance de frenar y ¡mocos! se estampó en la parte trasera del colectivo.

Del laminazo nadie resultó amolado del cuerpecito, pero sí de las carteras, pues al llegar el perito de ‘trancholandia’ vio cómo resolver el asunto, y claro el morro de la Ford tuvo que pagar los daños ocasionados.

Palapa
¡‘Santa’ quemazón!

¡Mató y huyó! (Galería/Transmisión)

Cerrar