Baño de plomo los mandó al más allá

hace 5 días
Tres sujetos bailaron con la huesuda cuando emisarios de la muerte llegaron hasta su ‘cantón’ en la supermanzana 221, y les dieron ‘matarile’.

Tres sujetos bailaron con la huesuda cuando emisarios de la muerte llegaron hasta su ‘cantón’ en la supermanzana 221, y les dieron ‘matarile’.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con una poderosa ráfaga de vitamina ‘P’ de plomo, fueron enviados pa’ el otro mundo tres sujetos conocidos ampliamente en la supermanzana 221, como ‘El Monstruo’,  ‘El Flaco’ y uno que no fue identificado, este último de ocupación taxista, después de que les descargaron un arma automática.

Aproximadamente, ayer a las 2:45 de la tarde vecinos de la calle 78, a la altura de la manzana 65, se espantaron al escuchar el rugir de una ‘escupeplomo’, que ‘cacaraqueó’ como en las ‘pelis’ de los hermanos Almada una y otra vez.

Por ese motivo, de inmediato le pasaron el pitazo al número de emergencias 911, para que enviaran a policías de todas las razas y  los infaltables paramédicos, por que con tanto plomo seguro más de un paisano ya estaba estrenando agujeros.

Minutos después, el aullar de sirenas se dejó escuchar y los policías se introdujeron a la casa de don ‘Paco’, también conocido como ‘El Flaco’, el cual tenía varios impactos de arma de fuego y estaba tirado sobre un charco de sangre, así que paramédicos de la Cruz Roja entraron en acción únicamente para confirmar que los tres ya habían caminado hacia la luz al final del túnel.

Vecinos de la zona, contaron que afuera de dicho domicilio seguido se reunían algunos ‘chacales’ para quemarle las patas al diablo o tomarse unos deliciosos misiles.

Pero esta vez llegó una troca blanca, de la cual descendió un hombre que disparó por lo menos en 15 ocasiones contra ‘El Monstruo’, ‘El Flaco’ y otro morro.

Hasta el final, como genitales de puerco, llegaron peritos criminalistas para levantar casquillos, tomar fotos y finalmente trasladar los cadáveres hacia el Servicio Médico Forense.