¡Balearon a Lupita!

InicioQuintana RooCancún¡Balearon a Lupita!

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Hasta los ‘bisteces’ de una carnicería de la supermanzana 103 se ‘enfriaron’, luego de que ‘chacales’ plomearon la fachada del negocio ayer por la madrugada; por fortuna, no había nadie en el interior.

Según vecinos comunicativos de la manzana 50, los balazos retumbaron como a las 4:00, pues a esa hora afuera del local de la carnicería La Lupita, ubicada en la calle 30 por 153, había varios pelafustanes rajando trago y quemándole los bigotes al diablo.

De repente, tres estruendos se escucharon y luego una corredera de chamacos que se ocultaron en un predio de las inmediaciones, señalada con dedo de fuego por el vecindario como ‘picadero’ de polvos alucinógenos y demás chucherías tronadoras de neuronas.

El carnicero comentó que a la medianoche notó a las afueras de su changarro a varios chemos, pero no le tomó importancia porque eso es cosa de todos los días y aunque los ‘azulejos’ pasan patrullando, nomás no se los llevan.

Pero para su sorpresa, a las 8:00 de la mañana, cuando bajó a preparar sus carnes para vender -no sean mal pensados-, empezar a rejalar y sacar los cortes de res y cerdo para la venta del día, notó que la cortina metálica de su local tenía tres hoyitos producidos por balas.

El don le habló a un camarada y este le aconsejó que lo reportara al número de emergencias 911, por lo que de inmediato llegó el ‘kilo’ de ‘polizontes’, pero nomás a hacerse los mismos, pues como no había nadie a quién apañar les pasaron la estafeta a los ‘ministeriosos’ y cortaron una jerga, agarraron su cachito y se fueron.

Los peritos de la Vicefiscalía localizaron tres ojivas, al parecer calibre 9 milímetros, las cuales fueron resguardadas para su análisis y tratar de ubicar a los responsables.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO