Balean a dos jóvenes en Tierra Maya de Cancún, así llegaron al hospital

InicioQuintana RooCancúnBalean a dos jóvenes en Tierra Maya de Cancún, así llegaron al...

Dos jóvenes fueron baleados durante la noche de ayer en el fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, fueron ingresados al Hospital General con graves heridas.

Redacción/De Peso

Durante las últimas horas del lunes dos jóvenes fueron ingresados de emergencia a Hospital General de Cancún tras haber sido atacados a balazos por hombres armados en el fraccionamiento Tierra Maya.

Eran las 23:55 horas cuando una ambulancia particular llegó al nosocomio antes mencionado, ubicado en la Región 247, con dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.

Se trata de presuntamente dos jóvenes, uno de ellos vestía un pantalón azul que cortaron los paramédicos para detener la circulación sanguínea, con el propósito de contener una hemorragia grave por un balazo que recibió en la pierna derecha, al igual que en su brazo derecho.

El otro masculino vestía una playera amarilla, pantalón negro y calcetines rosas, el cual presentó una herida de bala en la muñeca izquierda.

De acuerdo con un reporte a través del C5 de Cancún, el ataque armado se registró en la Región 105, fraccionamiento Tierra Maya, manzana 103, calle 101.

Al hospital llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios para entrevistar a la víctimas para que aporten información para capturar a sus agresores.

Por último, personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar del ataque para levantar casquillos percutidos para después proceder a su embalaje y etiquetado.

Te puede interesar:

Hombres armados balean autobús de banda “La Adictiva”

Sicarios balean a empleada y a cliente en negocio de antojitos de Cancún

Sicarios balean a hombre dentro de su domicilio en Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO