Balacera en Cancún sería por liberación de persona secuestrada

InicioQuintana RooCancúnBalacera en Cancún sería por liberación de persona secuestrada

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Una fuerte presencia de los tres órdenes de gobierno se registró sobre principales avenidas del municipio de Benito Juárez tras un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y policías por la liberación de una persona secuestrada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde de este martes cuando a vía radio se activó el «código rojo», donde policías solicitaron apoyo de la compañeros y otras corporaciones por una balacera en la Región 232.

Videos difundidos en redes sociales muestran la movilización de patrullas de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional. Civiles lograron captar con sus teléfonos celulares el intercambio de balazos.

Tras las detonaciones, un fuerte despliegue de los tres órdenes de gobierno se movilizaron desde la avenida Chac Mool y 20 de Noviembre hasta llegar a la avenida Nichupté e ingresar a la Región 95, donde montaron un cerco de seguridad.

Reportes preliminares señalan que la balacera se habría registrado por la liberación de una persona que había sido secuestrada, además se habla de un guardia nacional y un presunto delincuente herido.

Hasta el momento autoridades mantienen todo el caso en total sigilo y se espera que en las próximas horas emitan un comunicado para brindar información.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO