Bajándose de moto, doñita sufre infarto fulminante en Cancún

InicioQuintana RooCancúnBajándose de moto, doñita sufre infarto fulminante en Cancún

Redacción/De Peso

Una mujer de la tercera edad falleció en plena vía pública de la supermanzana 105 tras ser sorprendida por la desgraciada huesuda de un infarto fulminante.

Ayer al mediodía, vecinos que caminaban sobre la avenida Lak’in, a unos metros del súper Bodega Aurrera, vieron cómo una doñita se desvaneció de la nada, por lo que de inmediato le echaron el grito a las centralistas del 911 para que mandaran una ambulancia al sitio.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Adelaida ‘N’, de 68 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la Semefo y agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Como se trató de una muerte natural, el cuerpo fue entregado a sus familiares, quienes se encontraban en el lugar y ya habían contratado a una funeraria para que se hicieran cargo de los trámites correspondientes.

Uno de sus allegados señaló que la doñita desde la mañana se sentía mal, le dolía el brazo izquierdo y el pecho, pero la muerte la sorprendió bajándose de una moto tras salir a comprar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO