Orville Peralta / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un mototaxi sintió cómo los tanates se le subieron al gaznate cuando su ‘burrita’ modificada quedó dada al catre tras chocar contra la nave de otro paisano, en la inmediaciones de la supermanzana 107, ayer a las 9:00 de la mañana.
‘Tranchos’ fueron advertidos a través de la central de urgencias 911 sobre un ranazo entre dos naves sobre la calle La Selva, donde según había una persona dada en su ‘malle’. De volada los efectivos llegaron hasta la zona y confirmaron el choque entre dos conductores, pero estaba laminero.
Los ‘tamarindos’ encontraron en el lugar a Román García, de 27 años, quien se quejaba de dolor debido al golpe que se dio a bordo de su Dodge Atos blanco, placas URV-530-E, al momento del impacto.
El guamazo se lo propinó Juan Francisco Hernández, de 32 años, quien a bordo de su mototaxi rojo, lámina RBW6S, económico 05, no midió su distancia y ¡pum!, se llevó su ‘changadazo’ contra el Atos cuando su conductor frenó para cruzar la calle.
Como ninguna de la partes mataba su ‘pavo’ por la responsabilidad del golpe, llegó el agente de Tránsito a ver el rollazo, y mejor mandó las naves al corralón y a los conductores a su oficina, donde se realizaría el deslinde de responsabilidades.