Una mujer decidió ponerle fin a la violencia machista, física y sexual que vivía a manos de esposo, luego que ayer llamó a la policía, ya que el hombre intentó abusar sexualmente de ella al interior de su domicilio, en la ciudad de Cancún.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo realizaban labores de vigilancia y, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de violencia familiar en la supermanzana 207, manzana 38.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer que refirió que estaba durmiendo con su esposo, el cual se levantó para ir al baño y al regresar la empezó a tocar en todo el cuerpo. Ella le dijo que se detuviera, ya que él estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que la fémina optó por irse a la sala a dormir.
No obstante, el masculino le exigió a su esposa estar con él, aún en contra de su voluntad, argumentando que ella es su mujer, por lo que empezaron a forcejear, sin embargo, en ese momento llegó su hijo, quien ayudó a su madre solicitando la ayuda policial, mientras el masculino refería amenazas.
Por los hechos narrados, los agentes policiales procedieron con la detención de Francisco “N” de 45 años de edad, quien ante el señalamiento directo de la parte agraviada, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual por tentativa de violación.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan cadáver maniatado y con una lona encima en Cancún
Celebración por el Día de Muertos aumenta la ocupación hotelera en QRoo
Carrillo Puerto quiere rescatar tradiciones del Día de Muertos