Atacan a balazos camioneta de un funcionario municipal en Tulum

InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos camioneta de un funcionario municipal en Tulum

Redacción/De Peso

Durante la madrugada de este jueves la camioneta de un funcionario municipal de Tulum fue blanco de un ataque armado; aunque en el lugar se registró un fuerte despliegue policiaco no lograron detener a los responsables.

Eran aproximadamente las 3:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Xulka, muy cerca de la escuela primaria Tulum.

Al lugar arribaron varias patrullas de Seguridad Pública cuyos uniformados confirmaron que una camioneta Jeep Grand Cherokee fue atacada a balazos, afortunadamente ninguna persona resultó herida tras los disparos.

El sitio fue acordonado, y de acuerdo con un primer reporte de la policía, el vehículo involucrado pertenece a un funcionario del Ayuntamiento de Tulum de la Dirección de Fiscalización, de la Tesorería Municipal.

Peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos y lograron encontrar aproximadamente 20 orificios provocados por proyectil de arma de fuego en la carrocería de la camioneta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...