Inicio Quintana Roo Cancún ‘Astrid’ no se vale

‘Astrid’ no se vale

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De golpe y porrazo fue como terminó una amante del motociclismo ayer a las 11:00 de la mañana sobre la avenida 20 de Noviembre, pues tuvo la mala suerte de estar en el tiempo y lugar equivocados, donde una paisana se la llevó de corbata.

Astrid ‘N’, de 20 años, aterrizó en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y prolongación Tulum; ahí la motorizada corría en dirección a su jacal quitada de la pena cuando de pronto !pum!, alguien le metió una nalgadita.

La jinete, quien estaba a bordo de un poni raza Yamaha BWS placa ZFD03, salió disparada hacia el asfalto dejando estampada su humanidad en el pavimento, ante la mirada atónita de los automovilistas.

Como es costumbre, a la hora de alguna desgracia hasta de las piedras salen personas chism… perdón, solidarias y caritativas, por lo que rápidamente la joven fue auxiliada por unos buenos samaritanos que pidieron el paro a paramédicos de la ambulancia RIM para que atendieran a la mujercita que la neta, sí estaba dada en la torre.

Por su parte, la responsable (que al parecer es conocida de la agraviada) dicen que conducía un Stratus rojo, pero nadie vio las placas, ya que se retiró del sitio para ver si localizaba a los familiares de la motoneta y llegar a un acuerdo; mientras tanto, la chamaca aporreada fue a pasear a una clínica particular en lo que sus allegados se enteraban de su salada suerte.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO