Así encontraron cuerpo con el tiro de gracia en la 246 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnAsí encontraron cuerpo con el tiro de gracia en la 246 de...

Esta mañana, el cuerpo de un hombre en calidad de desconocido fue localizado en estado de descomposición sobre un camino de terracería, en la supermanzana 246 de Cancún, se presume que tiene el tiro de gracia en la cabeza.

Eran las 6:50 de la mañana de este jueves cuando a vía número de emergencias reportaron el hallazgo de un cadáver tirado en el acceso al antiguo basurero, ubicado detrás de la colonia irregular Indio Blanco, cerca del Arco Vial.

Una patrulla de la Policía Quintana Roo llegó al lugar y los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual estaba envuelto en dos lonas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el occiso, quien está en calidad de desconocido, cuenta con una herida provocada por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mejor conocido como “el tiro de gracia”, además tiene un corte en la frente.

El difunto vestía un pantalón de vestir de color caqui, ropa interior color gris, calcetines negros con franja roja y un cinturón con hebilla metálica.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Hallan muerto a sujeto conocido como «El traga balas», en Mérida

Hallan muerto a don de 55 años a bordo de su triciclo en Chemax

Así quedó hombre ejecutado en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO