Así amanece Cancún con daños ocasionados por el huracán «Delta» (Fotos)

InicioQuintana RooCancúnAsí amanece Cancún con daños ocasionados por el huracán "Delta" (Fotos)

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Varios daños materiales ha causado a su paso el huracán Delta, que hasta la mañana de hoy miércoles se degradó a categoría dos, y se desplaza hacia el noroeste a 28 km/h con vientos máximos sostenidos de 135 km/h y rachas de 170 km/h.

Una escena apocalíptica ha dejado «Delta» en varios puntos del municipio de Benito Juárez, árboles, postes, cables, bardas y toldos fue lo arrancó el fenómeno climatológico durante la madrugada y parte de la mañana de hoy.

El centro del huracán categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se localiza en tierra a 55 km al oeste de Cancún, ocasionará lluvias intensas a torrenciales en la Península de Yucatán y originará vientos fuertes con rachas de 150 a 200 km/h, oleaje de 5 a 9 metros de altura y una marea de tormenta de una a dos metros de altura en el norte de Quintana Roo y de dos a cuatro metros en las costas de Yucatán.

Así mismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, extrema precauciones ya que continuarán las lluvias y actividad eléctrica durante el día.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO