Tras realizar un retiro del banco, los trabajadores de la empresa llegaron a sus oficinas en la supermanzana 3, donde tres tipejos los interceptaron y asaltaron.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Más vigilados que sus mismas viejas tenían unos ‘caones’ a dos trabajadores de una pagadora, los cuales al llegar a la oficina donde laboran sobre la avenida Bonampak, en la supermanzana 3, les cayeron y les quitaron un maletín con hartos billetes, ‘maomeno’ de 150 a 200 mil pesos, pero no sin antes darles unos buenos cachazos en las ‘cholas’, para que no opusieran resistencia.

De acuerdo con el reporte preliminar por parte de las autoridades, tras retirar dinero de un banco, los trabajadores iban llegando a su oficina a bordo de un vehículo y al momento de descender de la unidad fueron interceptados por tres sujetos, los cuales portaban armas de fuego y presuntamente los iban siguiendo.

Los delincuentes golpearon a los empleados, a quienes agarraron como piñatas y les dieron un rico y sabroso surtido de ‘ingadazos’ en la cabeza, para que aflojaran el varo.

Posteriormente, los asaltantes huyeron a toda velocidad, mientras que los agraviados subieron a la oficina donde chambean y cuando los vieron sus compañeros solicitaron una ambulancia y dieron parte a las autoridades, ambos trabajadores fueron atendidos por los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, por lo que fueron trasladados al IMSS de la Cobá.

Elementos de Seguridad Pública y ‘ministeriosos’ llegaron para tomar nota e invitaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí