Inicio Quintana Roo Cancún Artistas de Cancún impulsan con su canto a no rendirse ante el...

Artistas de Cancún impulsan con su canto a no rendirse ante el Covid-19 (Video)

En el video aparecen diferentes voces, ritmos y estilos, entre estos cumbia tropical, marimba, mariachi, banda y hasta una bomba yucateca.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Redes sociales dieron a conocer un video en el que artistas del caribe mexicano, muestran a través de la música, que Cancún es fuerte y no se rendirá ante el Covid-19.

“Aunque nos pidan distancia, hoy estamos más unidos”, es parte de la letra que cantan diversas voces de Cancún, todas ellas con la misma finalidad de que este paraíso mexicano no se de por vencido, ya que saldrá de esta pandemia victorioso y con su gente más unida.

En el video aparecen diferentes voces, ritmos y estilos, entre estos cumbia tropical, marimba, mariachi, banda, son jarocho y hasta una bomba yucateca.

"Artistas unidos de Cancún"

Este video es para todo el público en general, con el único fin de llegar a las AUTORIDADES correspondientes y pedirles UNA AYUDA para nuestro gremio ARTÍSTICO, ya que se nos ha olvidado, y la única forma que conocemos de pedir las cosas es con NUESTRO ARTE.Por eso LOS ARTISTAS UNIDOS INDEPENDIENTES DE CANCÚN ,realizamos éste video, el cual está hecho con todo EL AMOR DEL MUNDO para ustedes y en el cual participaron algunos de nuestros ARTISTAS, para levantar LA VOZ y pedir una AYUDA para todos nosotros. Esto se realizó con todo el ESFUERZO y EL AMOR QUE NOS CARACTERIZA , ya que esta PANDEMIA nos ha DEVASTADO como GREMIO ARTÍSTICO , pues solo dependemos del TURISMO en nuestro MUNICIPIO BENITO JUAREZ. Pese a todo esto, LOGRAMOS hacer algo DIGNO para ti QUERIDO PÚBLICO. Honorables AUTORIDADES , les exigimos de su apoyo, les pedimos que nos vean, que EXISTIMOS y que tenemos FAMILIAS que DEPENDEN de NOSOTROS Y que hoy NECESITAN COMER.A ti como PÚBLICO que nos sigues y que disfrutas de nuestro ARTE , solo te pedimos un FAVOR: Apoya compartiendo este video y usando el HASHTAG #ArtistasUnidosIndependientesDeCancunGRACIAS!!! SOMOS ARTISTAS, SOMOS HERMANOS Y TAMBIÉN SOMOS MÉXICOAtte. Artistas Unidos Independientes de CancúnQUIERES APOYARNOS? PARA REALIZAR APOYOS DE CUALQUIER TIPO CON EL SEÑOR Julio Rueda AL TEL 9981 03 55 65 Y LA SEÑORA Mariana Lucho 9981 30 75 83#MUSICOS #AYUDA #COVID19 #MEXICO #APOYO #SOMOSMAS

Posted by Artistas unidos cancun on Wednesday, May 6, 2020

Cancún: Restaurantes abrirán sus cocinas para celebrar el Día de las Madres

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet