Aquí los hechos violentos de las últimas horas en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAquí los hechos violentos de las últimas horas en Cancún

La delincuencia puso en jaque a las autoridades este fin de semana, fueron varias personas sin vida tras hechos violentos en la ciudad.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- La delincuencia puso en jaque a las autoridades este fin de semana, fueron varias personas sin vida tras hechos violentos en la ciudad.

En tan sólo dos días, el crimen organizado dejó una ‘estela muerte’ en la ciudad iniciando la tarde del viernes en la zona de playas donde dos hombres fueron ejecutados.

Asimismo una turista resultó lesionada por una bala perdida, este hecho puso al destino en los medios digitales e impresos a nivel nacional.

La noche del viernes un operador de transporte público fue ejecutado cerca de su domicilio en la Supermanzana 260.

Sus agresores lo citaron unas cuadras antes de su domicilio para dispararle en repetidas ocasiones.

La mañana del sábado, vecinos del fraccionamiento Real Valencia reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un área verde al lado del acceso principal.

Algunas versiones mencionaron que el ejecutado fue visto por última vez en el lugar donde ejecutaron al operador de transporte público.

Cuando el reloj marcaba las nueve de la noche del sábado sujetos armados dispararon en contra de dos sujetos en la Región 251, perdiendo la vida en el lugar.

Minutos más tarde se registraron detonaciones de arma de fuego en la unidad de narco menudeo de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Supermanzana 89.

Fue la mañana del domingo cuando pusieron fin a su ola de violencia, con la ejecución de un joven de 19 años a quien citaron en un supermercado para ofrecerle trabajo.

De todos estos hechos las autoridades han abierto carpetas de investigación sin tener algún detenido o sospechoso relacionado con alguno de estas ejecuciones.

Siguen los hechos violentos en Cancún

La noche de este lunes 14 de junio, no llegaron ambulancias y en autos particulares trasladaron al hospital, a bailarinas heridas en bar Xtabay Plus de Cancún.

El ataque ocurrió minutos después de las 10 de la noche, sobre la avenida Chac Mool, en la Región 219.

Al lugar llegaron elementos de seguridad en busca de indicios para dar con los responsables.

Hasta el momento se sabe que el ataque se registró con armas largas y que hay dos mujeres lesionadas, presuntamente bailarinas del lugar.

En el lugar se encuentran también integrantes de la Guardia Nacional.

Como no llegaron paramédicos para atender a las mujeres lesionadas, trasladaron a las bailarinas en autos particulares.

También te puede interesar:

Reportan ataque armado contra bar Xtabay de Cancún (depeso.com)

Muerto y lesionado en La Xtabay, eran meseros de oficio en Cancún (depeso.com)

Ejecutan a un hombre frente al bar la Xtabay II en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...