Aparatosa ‘vol-Ka-dura’

InicioQuintana RooCancúnAparatosa ‘vol-Ka-dura’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo guamazo protagonizaron dos conductoras en las inmediaciones de la supermanzana 38, que del besote una de ellas quedó viendo hacia el cielo, pues del impacto volcó su vehículo.

Eran la 1:50 de la tarde y a los ‘tamarindos’ ya les habían pasado el pitazo de que el ranazo estuvo bueno y era entre dos chamacas; cuando los oficiales llegaron se dieron color que fue en el cruce de la calle Izamal con avenida Itzal.

La primera damisela era Karen Lugo, de 27 años, quien manejaba su Ford Ka rojo, láminas YZV-33-88, corriendo en ‘tinga’ loca.

La que tampoco cantaba mal las rancheras era Gabriela Cordero, de 46 años, ya que con su Chevrolet Chevy dorado, placas LRF-5002 del Estado de México, también le metía y duro al acelerador.

Nadie en el lugar supo cómo diablos circulaban las chamaconas, pero lo que fue un hecho es que en el cruce se impactaron tan gacho que la conductora del auto rojo quedó con las llantas mirando al cielo y ella dada en su ‘malle’. De balazo llegó una ambulancia particular de la 911, cuyos paramédicos le dieron su sobada a la chava pero esta dijo que se aguantaría como las meras machas.

Ninguna de las partes mataba su pavo por la responsabilidad de los daños, así que mejor esperaron al perito en turno, para que este se rompiera la cabeza y más tarde decidiera a quién dejársela ir.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar