Alan celebraba fiesta de Halloween cuando sicarios llegaron a matarlo

InicioQuintana RooCancúnAlan celebraba fiesta de Halloween cuando sicarios llegaron a matarlo

Identificaron al dueño del gimnasio Espartacus como Alan «N», quien celebraba fiesta de Halloween cuando sicarios llegaron a matarlo.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Asesinan a balazos a Alan ‘N’, entrenador de crosfit y dueño del gimnasio Espartacus, en el interior de su local, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre.

Sujetos armados ingresaron a un gimnasio ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre en la supermanzana 227, y dispararon en repetidas ocasiones contra del dueño, quien celebraba una fiesta de Halloween.

La música y las risas que se vivían en una celebración de ‘noche de brujas’ se convirtieron en silencio y tragedia cuando anteanoche a las 9:00, dos sujetos armados ingresaron al gimnasio Espartacus, ubicaron al propietario y le dispararon en repetidas ocasiones hasta asegurarse que estuviera sin vida.

Los asistentes pidieron de inmediato al 911 una ambulancia y chismearon que habían lesionado a un hombre con arma de fuego.

Los ‘polizontes’ arribaron como primeros respondientes para acordonar el área en espera de la unidad médica y de los agentes ministeriales. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Alan ‘N’ ya no contaba con signos vitales.

En el lugar trascendió que los asesinos fueron dos hombres, uno con playera blanca y otro de camisa azul, los cuales escaparon en una motocicleta negra con verde.

Alan «N», dueño del gimnasio Espartacus, celebraba fiesta de Halloween cuando sicarios llegaron a matarlo.

Te puede interesar:

Ataque armado contra gimnasio de crossfit deja un muerto en Cancún

Rogelio fue ejecutado dentro de su gimnasio, tenía por lo menos 4 impactos

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO