Al menos se portó chido

InicioQuintana RooCancúnAl menos se portó chido

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer al mediodía, una ‘ñora’ salió al mandado para terminar de hacer su comida en su jacal de la supermanzana 216, pero jamás se imaginó que un veloz motorizado se la iba a llevar de corbata hasta amolarle la ‘aleta’ derecha.

Griselda Gutiérrez, de 61 años, que más bien parece una jovenzuela de ‘cuarentaitantos’ tuvo la mala suerte de toparse con un cegatón al manubrio de su moto, ya que los chismosos dijeron que cuando pasaba la calle sin querer queriendo, un acelerado motociclista le dio su besito hasta mandarla a visitar a las hormigas.

El ranazo fue justo sobre la avenida Niños Héroes y según los testigos la ‘ñora’ intentó cruzar la calle, pero el motoneto -cuyos generales no se revelaron- a bordo de su mulita de metal azul, engomado T2MY1, no se dio color y le zampó su llegue a la damisela.

Esta cayó como costal de papas hasta amolarse una de las extremidades superiores, por lo que en su ayuda llegaron paramédicos de los Ángeles Verdes, que le dieron el ‘sana, sana colita de rana’.

Al lugar llegaron agentes de ‘trancholandia’ y el responsable, hasta eso, se portó chido, pues pidió a las autoridades una segunda oportunidad, ya que él se haría cargo de cada y uno de los daños de la ‘ñora’. La damita al ver que el presunto se portó gentil, aceptó la ayuda, así que entre las partes se llegó a un pacífico acuerdo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO