Al amanecer, hallan cuerpo sin vida en punta sur de Isla Mujeres

InicioQuintana RooIsla MujeresAl amanecer, hallan cuerpo sin vida en punta sur de Isla Mujeres

Ayer por la mañana, a través del número de emergencias 911, daban a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida, en punta sur del municipio de Isla Mujeres.

Redacción/ De Peso
ISLA MUJERES.- Ayer por la mañana, a través del número de emergencias 911, daban a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida, en punta sur del municipio de Isla Mujeres.

Hasta el momento no se saben las verdaderas causas de la muerte, pero versiones preliminares señalan que se trata de un homicidio.

Los primeros datos señalan que fue justamente a las 6 de la mañana de este sábado cuando una persona que pasaba por el lugar lo observo y dio aviso a las autoridades.

Al llegar la policía, dieron parte a la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

Otra nota similar a: Al amanecer, hallan cuerpo sin vida en punta sur de Isla Mujeres 

Ayer, un sujeto fue baleado en Cancún, presuntamente apunta con arma de fuego a policías y estos le disparan en una pierna.

Todo comenzó minutos después de las 4 de la tarde, cuando presuntamente elementos de seguridad ubicaron a un sujeto señalado de robar un vehículo esta mañana.

Fueron las cámaras del C5 las que exhibieron al sujeto tras intentar otro robo, pero esta vez en un negocio.

Policías le cerraron el paso y le pidieron bajara de la unidad, él bajó con una pistola en la mano y para evitar que lesionara a alguien, los elementos lo balearon en la pierna.

También te puede interesar:

Sujeto apunta con arma a policías y estos le disparan en Cancún (depeso.com)

Juan llevaba entre su ropa una pistola, fue detenido en Cancún (depeso.com)

Así estaban las cabezas humanas abandonadas en Bonfil (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...