¡Ahí viene el coco!

InicioQuintana RooCancún¡Ahí viene el coco!

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo. -Bien ‘truchas’ se pusieron jóvenes de la marina ubicada atrás del hotel Presidente en el kilómetro 8 del Bulevar Kukulcán, cuando aseguraron un reptil a eso del mediodía, que desde hace un par de días asustaba a turistas por la zona.

Las lenguas viperinas señalaron que desde hace varios días un pariente de los dinosaurios, de aproximadamente metro y medio de largo, estaba nadando nada más y nada menos que en aguas saladas (o sea, de lado del mar) y asustando a los bañistas.

El animalejo fue reportado con los bomberos y personal de Medio Ambiente y Protección Civil en su momento, pero la lagartija gigante peló gallo en dos ocasiones.

Fue ayer que alrededor de las 12:00 del día el animal de sangre fría apareció atorado en una red; en ‘fa’ llegó personal de una marina y lo apañaron con la finalidad de retirarlo de una vez por todas del lugar, para ayudarlo también a regresar del lado de la laguna y evitar que más turistas se espanten.

Los valientes nadadores lograron su aseguramiento y minutos más tarde pidieron paro al personal de Bomberos, quienes aseguraron al ‘coco’ para enviarlo a un sitio más seguro; según se supo, le harían una evaluación médica y quizá después lo regresarían a su hábitat.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO