¿Advertencia o pésimo tino?

hace 2 meses
Al parecer cuatro tipos querían darle ‘matarile’ a un sujeto.

Al parecer cuatro tipos querían darle ‘matarile’ a un sujeto.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Lluvia de plomo se registró en la supermanzana 69, donde sujetos dispararon unas 15 veces, al parecer para darle ‘chicharrón’ a un paisano, quien logró meterse a su ‘cantón’ para asegurar su vida, mientras ‘doña justicia’ peinaba la zona en busca de los gatilleros.

El ‘chou’ empezó ayer a la 1:00 de la madrugada, cuando se reportó al 911 que frente al bar Solid, en la avenida José López Portillo con Uxmal, sujetos armados habían hecho rugir sus ‘fierros’; sin embargo, cuando toda la ‘liga de la justicia’ se apersonó en el sitio, se dijo que los balazos habían sido atrás de dicho centro de diversión para adultos.

‘Polis’ de la Municipal, Estatal, Federal y Marinos, se dejaron caer a la ubicación correcta, en la calle 18 con 37 frente a las manzanas 3 y 4, donde vecinos afirmaron que al chavo al que intentaron darle piso estaba refugiado en su ‘jacal’, de donde no salió para informar qué había pasado.

Chismosos afirmaron  que eran al menos cuatro sujetos que portaban armas, al parecer tipo escuadra, mismos que dispararon al menos 15 veces, pero la puntería no es lo suyo, ya que la víctima vivió para contarlo.

‘Pitufines’ peinaron la zona en busca de los presuntos agresores; sin embargo, no los encontraron, por lo que aplicaron el conocido refrán ‘aquí se rompió una jerga y todos jalen… su cachito’.