Adolescente con problemas de alcoholismo se suicida en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAdolescente con problemas de alcoholismo se suicida en Cancún

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un adolescente decidió salir por la puerta falsa al ahorcarse dentro de su domicilio en la supermanzana 259, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerpo con reportes de la policía, se entrevistaron a Carmelino ‘N’, quien entre lagrimas dijo que su hijo era alcohólico y desde el viernes no lo veía, cuando terminaron de trabajar en una obra, le pidió las llaves de la casa diciéndole que estaba cansado y se retiró.

Más tarde llegó al domicilio y le tocó la puerta de su cuarto, pero no obtuvo respuesta, pensó que no había nadie y se fue con su otra hija al fraccionamiento Ciudad Natura.

Al arribar le preguntó por su hermano, ella le contestó que no lo había visto, así que regresó y volvió a tocarle la puerta, pero al no abrirle pidió prestado una escalera a su vecina y al subir y ver por la ventana lo encontró colgado.

Los agentes de la Ministerial entraron al domicilio y se toparon con el menor, el cual se había ahorcado en uno de los cuartos de la segunda planta con una hamaca que ató a su cuello.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Prevención del suicidio

Si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a los siguientes números telefónicos:

  • Línea de la Vida: 800 911 2000
  • Asociación Mexicana de Psiquiatría Infantil: 55 1373 7954
  • Instituto Nacional de Psiquiatría: 800 9531 1705
  • Línea Teletón: 800 835 3866
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO