Accidente entre combi y particulares deja al menos 9 personas lesionadas, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnAccidente entre combi y particulares deja al menos 9 personas lesionadas, en...

Al menos nueve personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una combi de la empresa Transporte Terrestre Estatal, en la ciudad de Cancún.

Eran cerca de la 1:15 de la tarde de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 reportaron un aparatoso hecho de tránsito, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, saliendo del puente de la avenida Kabah, antes de llegar a la delegación Alfredo V. Bonfil.

Al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Life y 911, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a por lo menos nueve personas que resultaron lesionadas.

Asimismo, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún y Protección Civil, ante la posibilidad de que alguna persona haya resultado prensada.

Entre los heridos estaban pasajeros de una combi de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal, número 702, la cual terminó impactada contra un semáforo.

Asimismo, terminaron lesionados los ocupantes de un Dodge Attitude, placas UVD 981 F, y una camioneta color plata, cuyos vehículos acabaron practicante desechos.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, sin embargo, en el lugar llegaron agentes de la Policía de Tránsito quienes llevarán a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Mira la transmisión en vivo aquí: https://www.facebook.com/PeriodicoDePeso/videos/2544195309055633

Te puede interesar:

Así fue trágico accidente que dejó dos muertos en Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO